Todo un misterio el hallazgo de un cadáver en Cocula

/ 796
hallazgo_cuerpo_cocula (2)

Foto / IRZA

Cocula, Gro. 14 de Junio del 2016 (IRZA). – El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y envuelto en una cobija fue hallado en el interior de una galera de una finca propiedad de Mario Pineda, de quien se dice es piloto aviador, en la comunidad de Xonacatla, municipio de Cocula.

Este martes a las once de la mañana el comisario de Xonacatla informó a las autoridades del Ayuntamiento de Cocula del macabro hallazgo.

hallazgo_cuerpo_cocula (3)

Foto / IRZA

Personal ministerial se trasladó a la galera de aquella finca y comprobó que, efectivamente, ahí estaba un cuerpo putrefacto envuelto en una cobija y a su lado una bicicleta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala en calidad de desconocido.

Entre las ropas que vestía no se encontró ninguna identificación.

En la galera y la finca no había señales de vida, por lo que se presume que su propietario había abandonado la propiedad desde hace varias semanas. Se dedujo que quienes privaron de la vida al desconocido fueron a tirar el cadáver a ese lugar.

Se espera que médicos forenses den a conocer en unas horas más las señas particulares del occiso, como su edad aproximada, estatura, tipo de vestimenta y cómo es que fue asesinado, aunque pudiera ser, dijeron las autoridades, que el hombre haya muerto de alguna enfermedad y que sus familiares lo hayan ido a tirar en el lugar en el que fue encontrado.

hallazgo_cuerpo_cocula (1)

Foto / IRZA

Del propietario de la finca, nada se sabía hasta este martes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *