Fallido intento de asalto contra un joven, en un banco de Chilpancingo

/ 444

*Fue interceptado por dos sujetos armados al salir de un banco, donde se han registrado más casos similares

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2017. – Un joven vecino de Carrizalillo, resultó lesionado al huir de dos sujetos armados que intentaron asaltarlo cuando salía de un banco, durante la tarde de este martes en la colonia Burócratas de Chilpancingo.

La víctima dijo llamarse Lucio “N, de 23 años de edad y vecino del poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, quien se lastimó su rodilla al tropezar y caer después de haber corrido para refugiarse de sus agresores.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas afuera de la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la esquina de la avenida Ruffo Figueroa y la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur de ese asentamiento humano.

Versiones del joven, indican que había acudido a dicho banco a retirar dinero en efectivo sin precisar la cantidad, quien al salir fue interceptado por al menos dos sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los sujetos le exigieron que les entregara el dinero, pero el joven decidió salir corriendo, tropezó y se lastimó, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin lograr su objetivo.

En un primer reporte se hablaba de que el joven era trabador de la empresa minera “Media Luna”, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes al realizar un recorrido no dieron con el paradero de los asaltantes.

Cabe señalar que a escasos 500 metros se encuentra el Congreso del Estado, cuyo edificio estaba rodeado de policías, debido a que fue la comparecencia del gabinete de seguridad del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *