Bloquean padres de familia de la Montaña, en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa

/ 288

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2017. – Padres de familia y alumnos de diversas escuelas y municipios de la Montaña, bloquean la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, desde la mañana de este lunes.

Los manifestantes exigen al Gobierno del Estado, recursos humanos y jubilación, así como obras para la remodelación y reconstrucción de escuelas de esa región.

Desde las 07:00 de la mañana de este lunes, padres de familia de los municipios de Tlapa, Acatepec, Atlixtac y Copanatoyac, así como otros, quienes bloquean la entrada hacia la ciudad de Tlapa, justo en el puente vehicular de Ahuatepec Ejido.

En la movilización participan padres de familia de escuelas primarias, preescolar, secundarias y telesecundarias de esos municipios de la región de la Montaña, entre ellos del preescolar “Yoloxochitl”, de la zona escolar 021 indígena área Nahualt.

Hasta después de las 09:30 de la mañana, el contingente de más de 200 personas continuaba con el bloqueo, sin que fueran atendidos por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *