Se suman más dirigentes del PRD a la precandidatura de Víctor Aguirre Alcaide

/ 219

Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2018. – Distinguidos dirigentes y militantes del partido de la Revolución Democrática (PRD) de Acapulco, otorgaron su apoyo este día a Víctor Aguirre Alcaide, por ser la mejor opción para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa en un hotel del puerto está mañana, se pronunciaron a favor de Aguirre Alcaide, el precandidato a síndico, José Alberto Alonso Gutiérrez y la Licenciada Perla Espinoza Valdovinos, integrante de Alternativa Democrática y precandidata al Distrito 9 de Acapulco.

Asimismo, también hicieron público su apoyo a Aguirre Alcaide, el dirigente de los Cabalgantes Unidos Del Estado de Guerrero (CUEG), Alfredo Campos Tabares; Godofredo Radilla Morales, integrante de Alternativa Democrática (ADG) y el líder de jóvenes de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Ismael Morales Aparicio.

De igual forma, se sumaron el precandidato a regidor por Acapulco, Jesús Silva; el ex secretario Particular, Roberto Nieto; el ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo; el precandidato a diputado, Luis Estefano y la precandidata a regidora, Lucina Victoriano Aguirre.

A ellos, el precandidato les dijo: “mi propuesta es firme: Yo voy por un Acapulco diferente. Mi trayectoria política me antecede y la experiencia en la administración pública son mi carta de presentación. Buscamos hacer un Acapulco con orden financiero y de gobierno. Un Acapulco de oportunidades y empleo. Un Acapulco con justicia social”, puntualizó entre sus principales propuestas.

“No es un proyecto de ocurrencias, de a ver que sale; no es un proyecto que soñé, es un proyecto desde hace muchos años. Es un proyecto que ha estado creciendo. Queremos tener un Acapulco diferente. Vamos despacio, pero con paso firme”, añadió.

Adelantó que, en la próxima semana, se sumarán también, diversos grupos, sindicatos y organizaciones como médicos, actores políticos y transportistas, pero puntualizó que la mayor suma, es la de los ciudadanos acapulqueños.

“Vamos a ir sumando, pero la mayor suma y la principal, es la de los ciudadanos que están en las colonias y barrios históricos. Es la suma de los ciudadanos que ven con esperanza, este proyecto, es la gente que le abre a la llave y no tiene agua, es la gente que saca la basura y no hay quien la recoja, es la gente que quiere caminar y no hay luz en la noche, es la gente que pide a gritos una gran transformación y alternativa”.

A la adhesión, los mencionados líderes, asistieron acompañados de decenas de militantes perredistas de las corrientes a las que pertenece, quienes entre porras y música de viento, dieron el apoyo a Víctor Aguirre. Asistieron también el Senador Celestino Cesáreo Guzmán y el precandidato a diputado, Alberto Catalán Bastida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *