Pide Síndico a policías viales conducirse con honestidad en beneficio de la ciudadanía

/ 183

Acapulco, Gro. 24 de Enero del2018. – En una visita de acercamiento con elementos de la Policía Vial, el Síndico Procurador de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Policía y Gobierno del Ayuntamiento, Jaime Alberto Soria Villa, asistió al pase de lista del personal que labora en el turno vespertino, donde los conminó a reforzar el trabajo que realizan y mejorar la vialidad en las calles del puerto.

Con la presencia de los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, Soria Villa se presentó con el personal y habló sobre el trabajo que vienen desempeñando, al tiempo de exhortarlos a que lo hagan con honestidad y apegados siempre al respeto irrestricto a los Derechos Humanos, asimismo les pidió aplicar sus conocimientos y realizar una verdadera proximidad social con la ciudadanía.

De igual forma, dijo a los elementos que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, tiene la firme intención de seguir trabajando en la capacitación de los policías.

Soria Villa afirmó que se incrementarán los beneficios que el Ayuntamiento les otorga a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al tiempo de recordar que se buscó un mecanismo para que fueran beneficiados con viviendas dignas, las cuales podrán pagar con crédito Infonavit, y de las que hace unos días el alcalde Evodio Velázquez colocó la primera piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *