Más de 50 mil atenciones ha brindado el Registro Civil de Acapulco

/ 173

brigadas_registro_civil_acapulco-1

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – La Dirección de Registro Civil, ha brindado más de 50 mil atenciones de actos registrales en beneficio de la población, al respecto el titular de la dependencia municipal, Ricardo Martínez Sánchez, detalló que durante ese periodo se emitieron 11 mil 931 registros de nacimiento, 2 mil 967 de matrimonio, 836 de divorcio y 3 mil 399 defunciones, así como 276 de reconocimiento de hijos y 24 de adopción.

También informó que el gobierno municipal ha brindado mil 397 anotaciones marginales y mil 587 constancias de inexistencia de registro, además de haber realizado 704 campañas gratuitas de registro en colonias y comunidades del municipio.

Las campañas son itinerantes y gratuitas para los ciudadanos, buscando que todas las personas cuenten con una identidad y seguridad jurídica, realizándose en comunidades como: Lomas de San Juan, Kilometro 21, Huamuchitos, Apanhuac, Apalani, Pablo Galeana, Playón, San Antonio, entre otras.

brigadas_registro_civil_acapulco-2

Martínez Sánchez dijo que como parte del evento “Mi matrimonio”, realizado en conmemoración del 14 de febrero, contrajeron nupcias 250 parejas, teniendo los trámites completamente gratuitos.

Related Posts

One comment on “Más de 50 mil atenciones ha brindado el Registro Civil de Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *