Muere un pescador y otro resultó herido al ser arrastrados por las olas en Zihuatanejo

/ 639

Zihuatanejo Gro; a 30 de junio del 2020.- Un pescador murió ahogado y otro resultó seriamente herido al golpearse con los riscos, mientras pescaban en las inmediaciones de playa Majahua, de este destino turístico.

Esto ocurrió hacia las 19:00 horas de este martes en el punto conocido como “La Poza”, donde cuatro pescadores realizaban sus labores y repentinamente fueron arrastrados por grandes olas.

Personal de Protección Civil que fue alertado acudió con motos acuáticas y logró rescatar a los pescadores, aunque uno de ellos ya había fallecido.

Además, uno de esos pescadores tuvo que se trasladado al Hospital General debido a que se lastimó seriamente con las rocas.

Elementos de la Policía del Estado y la Marina acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que el ahogado respondía al nombre de Luis “N” y que era vecino de la colonia Libertad.

Su cuerpo fue finalmente llevado al Semefo para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts