Muere ahogado un turista michoacano en la playa El Palmar de Ixtapa Zihuatanejo

/ 449

Zihuatanejo Gro; a 09 de julio del 2020.- Un turista originario de Michoacán murió ahogado la mañana de este jueves en la playa El Palmar, de este destino turístico.

El hecho se suscitó alrededor de las 11 de la mañana de este jueves frente al hotel Emporio de Ixtapa, lugar hasta el cual acudió personal de Protección Civil para brindar auxilio a la víctima, aunque ya lo encontraron sin signos vitales.

Los primeros reportes indican que se trató de un hombre de 56 años proveniente del vecino estado de Michoacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y Turística, quienes acordonaron el perímetro en apoyo del personal de la Fiscalía Regional, que se hizo cargo de las actuaciones.

Se informó que al infortunado hombre lo arrastró una ola de varios metros de altura, propia del fenómeno de Mar de Fondo, sumado a la alerta de tormenta tropical para las costas de Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts