Matan en asalto a un hombre en céntrica zona de Zihuatanejo

/ 314

Zihuatanejo Gro; a 19 de julio del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente durante un asalto, la tarde de este domingo en las inmediaciones de playa La Ropa, de este destino turístico.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas en el punto conocido como “El capricho del rey”, en la zona tradicional del puerto.

Los primeros reportes indican que la víctima se resistió a ser asaltada, cosa que fue presenciada por algunos turistas, mismos que se encargaron de llamar a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para confirmar que el hombre había perecido, procediendo a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales, a efecto de que llevaran a cabo las diligencias.

De momento se desconoce la identidad de la víctima; únicamente se indicó que era vecino del área, y cuyo cuerpo fue enviado a la funeraria Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts