Matan a balazos a un joven en céntrica colonia de Zihuatanejo

/ 342

Zihuatanejo Gro; a 05 de julio del 2020.- Un joven fue acribillado y muerto a balazos la mañana de este domingo en la colonia Paraíso El Limón, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 09:00 horas en la calle Jacarandas del citado asentamiento, frente a la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal, en plena mancha urbana.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

La víctima contaba con aproximados 20, era delgado y de tez morena, y al momento de su muerte vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos con franjas rojas.

A simple vista, el infortunado joven recibió al menos tres impactos de bala en el cuerpo, que lo mataron en el acto.

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades que el joven fue atacado mientras caminaba por la banqueta por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mismos que huyeron enseguida.

Durante las diligencias, los peritos recogieron de la escena una media decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final de los trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts