Las secretarías de Gobierno y de la Semujer atienden declaratoria de Alerta de Género en Zihuatanejo

/ 642

Zihuatanejo, Gro. 03 de Junio del 2018. – En atención a la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores de dar seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), las secretarías General de Gobierno y de la Mujer, en coordinación con el Ayuntamiento de Zihuatanejo realizaron una mesa de trabajo.

La reunión la encabezaron: La titular de la Semujer, Maira Martínez Pineda y Nallely Ávila Carrera, de la subsecretaría de Coordinación y Enlace a Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno.

La reunión forma parte del acuerdo realizado en sesión del Comité de Seguimiento a los Sistemas Municipales para la Atención de la Declaratoria de la AVGM, que tiene como objetivo coordinar acciones que permitan frenar la Violencia de Género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *