Invita Fermín Alvarado a la Microferia del Empleo en Zihuatanejo

0
1170

feria_empleo_verano_acapulco-3

Zihuatanejo, Gro. 04 de Julio del 2016. – El Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, convocan a quienes buscan una oportunidad de empleo en la Región de Costa Grande, a la Microferia del Empleo, en Ixtapa-Zihuatanejo, este Martes 5 de Junio, a partir de las 10 a.m.

Así lo dio a conocer el Delegado Federal del Trabajo en Guerrero Fermín Alvarado, junto con el Secretario Estatal Oscar Rangel, precisando que la Microferia de este martes se realizará a partir de las 10am, en el Salón ‘El Pescador’, del Hotel Emporio, en el Boulevard Paseo de Ixtapa de la Zona Hotelera de este importante destino de playa.

Fermín Alvarado, abundo, que más de 13 Empresas ofertarán más de 110 Vacantes a quienes acudan a la Microferia con varias solicitudes de empleo, copias de la CURP e INE y toda la actitud para responder a las oportunidades de empleo que se ofertarán.

Alvarado Arroyo, recomendó incluso a quienes tienen acceso a las redes sociales a imprimir su folio en: http://ferias.empleo.gob.mx o al portal del empleo: www.empleo.gob.mx o hablar al 018008412020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí