Grupo Armado “Levanta” a cuatro personas en una carpintería de Zihuatanejo

/ 438

Zihuatanejo Gro; a 19 de junio del 2020.- La mañana de este viernes, al menos cuatro personas fueron “levantadas” por un grupo armado en una carpintería de la colonia 12 de Marzo, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la citada colonia que se localiza al margen del Paseo La Boquita, en plena zona urbana.

Datos recabados indican que fueron al menos seis hombres fuertemente armados los que descendieron de dos camionetas y se introdujeron en el taller, golpeando y amagando con sus armas a todos los presentes.

Se presume que iban por el dueño, pero al no encontrarlo, se llevaron violentamente a cuatro personas, entre empleados y clientes.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías y militares, quienes recorrieron la zona en busca de plagiados y captores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Antes que este hecho, la imparable violencia en este destino turístico de la Costa Grande se reflejó el jueves por la noche, con el ataque a una urvan del servicio público de transporte, cuyo chofer resultó muerto y uno de sus pasajeros herido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts