Ejecutan a chofer de una Urvan en el Infonavit El Hujal de Zihuatanejo

/ 395

Zihuatanejo Gro; a 25 de mayo del 2020.- El chofer de una Urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 15:15 horas en la calle Circuito Amatista de la colonia mencionada, a un costado del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos municipales y estatales como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que agentes y peritos de la Fiscalía Regional se hicieran cargo de las actuaciones.

A la víctima se le identificó en el lugar como Ricardo “N”, de 27 años, también conocido como “El cuate”, y domiciliado en la colonia La Chivera, de la misma ciudad.

El infortunado hombre quedó sin vida frente al volante de una unidad blanca con franjas y logos en color naranja, marcada con el número 076 y placas de circulación HE-4758-A.

Se informó que el transportista estaba estacionado a la espera de subir pasaje, cuando por su costado lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa, muriendo en el acto.

Los peritos localizaron en la escena al menos dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros, cuyas balas se alojaron en la cabeza del hombre.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la Funeraria del Pacifíco, que está habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts