Cocodrilo muerde a niño de 6 años en playa de Ixtapa Zihuatanejo

/ 2997

Ixtapa Zihuatanejo Gro; a 14 de julio del 2020.- Un niño de 6 años sufrió la mordedura de un cocodrilo cuando jugaba en la playa El Palmar, que se localiza en el balneario de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, este hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes, en las inmediaciones del hotel Pacífica de Ixtapa.

Se informó que elementos de esa dependencia fueron alertados mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, dónde encontraron al menor herido por lo que, tras aplicarle los primeros auxilios, lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Se informó que el animal mordió al niño cuando éste se encontraba jugando en un pequeño estero de agua, muy cerca de una valla de metal que se localiza abajo un puente de madera, dónde los turistas observan a los cocodrilos en cautiverio.

El pequeño fue identificado como José Misael “N”, huésped de dicho hotel junto con su familia los cuales son originarios de la Ciudad de México, y quién, de acuerdo con las autoridades, sufrió lesiones graves que tienen su vida en peligro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts