Asesinan a balazos a presunto albañil en Zihuatanejo

/ 1038

Zihuatanejo Gro; a 27 de octubre del 2019.- Un hombre del que sólo se sabe que era albañil, fue encontrado muerto a balazos al mediodía de este domingo, aquí.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 12:00 horas en la vereda de un cerro, en una colonia de la periferia.

Al lugar arribaron policías y autoridades ministeriales para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía playera tipo Polo blanca, pantalón de mezclilla azul y calzaba botas de gamusa color café con visibles manchas de mezcla de cemento.

A simple vista, el infortunado hombre recibió disparos en el pecho, a la altura del corazón, y la cabeza, que lo mataron en el acto. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts