(VIDEO): Delante de la policía, dos presos con grilletes en los pies se fugan de una corte

/ 558

Ciudad de México, 02 de Abril del 2018.- Una corte fue testigo de la atrevida fuga de un delincuente por una puerta metálica desbloqueada y que fue captada por las cámaras de seguridad, cuando varios detenidos esperaban para ser juzgados en la provincia de Nan el pasado 8 de marzo.

Adirek Chompoonot, de 36 años, fue trasladado con grilletes en los pies a un juzgado en la citada provincia. El detenido, acusado de tráfico de drogas, logró deshacerse parcialmente de los grilletes y aprovechar el momento en que la puerta de metal quedó entreabierta para fugarse. Tras empujar a dos guardias el delincuente salió a la calle, logrando deshacerse de tres uniformados que trataron de retenerlo y logró huir en una moto que supuestamente le estaba esperando.

En este momento, otro acusado presente en la sala, que sí tenía grilletes en ambas piernas, aprovechó la situación y también burló a los agentes del orden, la mayoría de los cuales estaban ocupados persiguiendo al primer fugitivo. Los demás detenidos permanecieron sentados observando lo que estaba sucediendo. 

*Información Tomada de: RTenEspañol

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *