Filtran un vídeo íntimo de la youtuber mexicana Caeli

/ 1665

Ciudad de México. 03 de Abril del 2018. – Caeli, más conocida en YouTube como CaELike, se ha convertido en la protagonista de las redes sociales tras filtrarse un video íntimo.

Según anunció la joven en Twitter el pasado 1 de abril, la aerolínea Ryanair perdió su maleta con todas sus pertenencias, entre ellas su visa y su cámara. Por ello, no dudó en pedir a sus fans que llenaran de reclamaciones todas las cuentas de la compañía para poder localizar su maleta ante “la falta de ayuda” de Ryanair.

Poco después de este tuit, la red social comenzó a llenarse de mensajes que alertaban de la existencia del video íntimo de Caeli, en el que aparece desnuda. La viralidad del video ha sido tal que “Caeli” se ha convertido en trending topic. 

Ante el escándalo, Caeli ha dejado otro mensaje en sus redes sociales en el que detalla que se trata de unas imágenes grabadas hace seis años y les deja un recado a su haters. “Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 A?OS. Mis amores!! Ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme… les dejo esto”, escribió la youtuber acompañando el texto de varios emoticonos con los que deja ver su enojo.

Patricia Caeli Santaolalla López, más conocida en las redes sociales como CaELike, cuenta actualmente con más de 13,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que el Twitter tiene más de cuatro millones de seguidores y en Instagram 6.4 millones.

*Información tomada de Economia Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *