Asalta un autobús y termina ‘prensado’ en la puerta trasera

/ 273

Foto / Excelsior

Ciudad de México. 16 de Marzo del 2018. – El sábado salió a la luz un vídeo en el que se muestra la “captura” de un presunto ladrón en Colombia. Sin embargo, no fueron los efectivos policiales quienes llevaron a cabo la detención, sino el conductor de un autobús quien decidió cerrar las puertas traseras del vehículo antes de que el presunto ladrón saliera.

En el video, que ha sido miles de veces compartido en las redes sociales, se observa el momento en el que el chofer cierra las puertas y las piernas del presunto ladrón quedan atrapadas.

Todo parece indicar que el hombre subió al autobús para asaltar a los pasajeros, y cuando quiso escapar por la parte de atrás del vehículo, el chofer “prensó” sus piernas y, una parte del cuerpo iba dentro de la unidad y la otra arrastrándose por el suelo.

Las personas que fueron testigos de este insólito acontecimiento, decidieron grabar el momento, incluso algunos trataron de ayudar al chico, pero los mismos pasajeros les gritaban que era un ladrón y que no lo liberaran.

El chofer decidió seguir con su ruta, aunque el joven seguía con las piernas colgando fuera del vehículo.


*Información tomada de Excelsior