Refrenda Astudillo apoyos al rector de la UAGro y a lideres de sindicatos administrativos y académicos

/ 452

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán y con los dirigentes estatales de los sindicatos de trabajadores técnicos, administrativos e intendencia (STTAISUAGRO) y de los trabajadores académicos (STAUAGRO), a quienes refrendó su compromiso en mejorar las condiciones laborales de los casi 5 mil empleados sindicalizados y agremiados.

Reunidos en las oficinas de Casa Guerrero, el mandatario estatal recibió a Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del STTAISUAGRO que aglutina a más de mil 600 trabajadores técnicos, administrativos e intendencia, así como a Ofelio Martínez Llanes, secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAGRO) que es conformado por más de 3 mil académicos en todo el estado.

Astudillo Flores les expresó su respeto a la autonomía de la máxima casa de estudios y les ratificó su compromiso de apoyar la educación superior para formar jóvenes profesionistas y con un buen futuro para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *