Llama Comisión Electoral a respetar la Ley de Elecciones de la UAGro: advierten sanciones

/ 1086

elecciones_uagro_consejo

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2016. – Con motivo de la elección extraordinaria para elegir Consejeros Universitarios y Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, el coordinador de la Comisión Electoral, Rafael García Mencía, llamó a los participantes a conducirse con respeto, legalidad y ética en la jornada electoral de este martes 24 de mayo, para dar una muestra institucional de participación democrática transparente.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Consejo Universitario, se elegirán consejeros académicos en las 45 preparatorias de la máxima casa de estudios y consejeros universitarios en 19 planteles de Nivel Superior.

García Mencía reiteró su llamado a los universitarios para actuar con responsabilidad y respeto de la Ley Orgánica Universitaria, ya que, de haber incidentes violentos o violaciones a la convocatoria, las elecciones podrían anularse y los casos se turnarán a la Comisión de Honor y Justicia del H. Consejo Universitario, quien los revisará y aplicará sanciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *