Inicia la UAGro construcción de dos nuevos edificios para la Facultad de Derecho

/ 1581

edificio_uagro_derecho_chilpancingo

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Ante alumnos y maestros, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán y el director de la Facultad de Derecho, René Román Salazar, colocaron la primera piedra para la construcción de dos nuevos edificios de 3 niveles en dicho plantel, los cuales albergarán 5 aulas, 6 cubículos y una sala de exámenes para beneficio de la comunidad estudiantil y planta docente.

Como muestra de unidad para la consolidación académica, acompañaron al rector los directores: de Ciencias Químicas, Amalia Vences Velázquez; de Filosofía y Letras, Jaime Salazar Adame; de Posgrado e Investigación, Berenice Illades Aguiar; el director de Docencia, José Luis Aparicio López, así como del coordinador del Posgrado en Derecho, Víctor Manuel Arcos Vélez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *