Inaugura Javier Saldaña edificio en la Preparatoria no. 22 de Atoyac

/ 603

Atoyac, Gro. 18 de Abril del 2018. – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán inauguró en la Escuela Preparatoria No. 22 de Atoyac, un nuevo edificio de 2 niveles, equipado con 4 aulas, un auditorio y una biblioteca; es el tercer edificio gestionado e inaugurado para este plantel que ha mejorado notablemente su infraestructura.

Con el respaldo de los padres de familia, Saldaña Almazán hizo un llamado de unidad a los profesores de la Preparatoria de Atoyac para que protejan a los estudiantes y eviten que intereses personales o externos, afecten su formación académica.

Estudiantes de la Escuela Preparatoria No. 22 de Atoyac, recibieron al rector Javier Saldaña Almazán con pancartas y muestras de agradecimiento por la inauguración de un nuevo edificio de dos niveles, que alberga aulas y espacios dignos para recibir sus clases.

En el rectorado de Javier Saldaña, se han construido 3 edificios para esta preparatoria, con el objetivo de mejorar la infraestructura del plantel y elevar el nivel académico de la escuela de la región Costa Grande.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *