Asiste rector de la UAGro al informe del ITAIGro

/ 160

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2017. – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, asistió como invitado especial al Décimo Primer Informe de Labores del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, que rindió el Comisionado Presidente, Roberto Rodríguez Saldaña, ante el H. Congreso del Estado.




En su informe, Rodríguez Saldaña mencionó que la UAGro, es una institución que ha apoyado a este Instituto de Transparencia, en el cual mediante un convenio de colaboración que atinadamente firmó siendo rector el Dr. Javier Saldaña Almazán, que fortalecerá la cultura de la rendición de cuentas públicas en el estado.

Señaló también, que, en éste, se estableció el análisis para impulsar en el Nivel Superior la incorporación de una materia dirigida a los estudiantes en temas de fiscalización, transparencia y rendición de cuentas, con el objeto de formar profesionistas capaces de abordar y cumplir con los estatutos que dispone la ley en esta materia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *