Triangulo del Sol alcanza el 72.6% de ocupación en el último sábado de las vacaciones de verano

/ 297

*La Sectur Guerrero informó que se espera lograr buenos resultados en este periodo vacacional

Acapulco Gro; a 24 de agosto de 2019.- A un día de concluir el periodo vacacional de verano y tras de que se hiciera oficial el arribo para el próximo 5 de octubre del crucero Crystal Symphony a Zihuatanejo, luego de tres años de ausencia, así como la llegada de vuelos directos de diferentes ciudades de Canadá al binomio de playa del municipio de Azueta, la ocupación hotelera amaneció este sábado en Ixtapa por arriba del 80 por ciento y el índice general en el Triángulo del Sol alcanzó el 72.6 por ciento.

La Secretaría de Turismo estatal dio a conocer que este día las zonas turísticas en que se divide Acapulco se ubicaron de manera individual de la siguiente manera: La Dorada alcanzó un total de 82.4 por ciento, la Diamante un 55.9 por ciento y la Náutica un 54 por ciento, arrojando un promedio general del 71.6 por ciento de venta de cuartos.

Asimismo, dio a conocer que el binomio de playa del municipio de Azueta logró una ocupación del 78 por ciento general, registrando individualmente Ixtapa un 81.7 por ciento, en tanto que Zihuatanejo alcanzó 43.8 por ciento en hospedajes.

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó al 55.4 por ciento en ocupación general.

La Sectur Guerrero comentó que mañana domingo concluirá el periodo vacacional de verano y se espera rebasar las expectativas previstas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts