Rodríguez Escalona junto a hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo, revisan las estrategias de promoción y nuevos vuelos, para este destino.

/ 441

*Con la representación del gobernador Héctor Astudillo, entregó registros, clasificaciones y distintivos H, S y M.

Ixtapa –  Zihuatanejo, Gro. 26 de Abril del 2018. –  En el marco de una gira de trabajo por Ixtapa-Zihuatanejo la mañana de este jueves, el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con la asociación de hoteles y sus gerentes generales, con quienes revisaron las estrategias de promoción y nuevos vuelos, para este destino.

También, entregó registros, clasificaciones y distintivos H,S y M, a empresas de ese binomio turístico, que han cumplido puntualmente con la inocuidad alimentaria que exige la autoridad correspondiente, donde señaló que es resultado del compromiso conjunto para mejorar nuestra calidad, servicio y calidez con los turistas que nos visitan.

Asimismo, en cada reunión con el sector empresarial, el mandatario guerrerense ha reiterado que la capacitación vuelve más competitiva a quienes ofrecen algún servicio, y en consecuencia, les permite dar una mejor atención a los clientes, estrategias que benefician a todos de manera conjunta, ya que a mejor servicio, mayor afluencia de visitantes.

A casi tres años de la llegada de Héctor Astudillo al Gobierno del Estado se han logrado consolidar acciones en materia turística como la llegada de más vuelos, cruceros y congresos con el fin de ampliar las posibilidades para que más turistas visiten los destinos guerrerenses, que permitirá seguir impulsando el desarrollo de Guerrero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *