Reportan buena derrama económica en Marquelia durante Semana Santa

/ 603

Marquelia, Gro. 18 de Abril del 2017 (IRZA). – Prestadores de servicios turísticos se dijeron satisfechos de la derrama económica que dejó el periodo vacacional de Semana Santa.




Señalaron que fueron muy buenas las ganancias que obtuvieron durante el pasado fin de semana, específicamente en la zona de playas.

Gloria Martínez López, una prestadora de servicios turísticos, dijo que esta derrama económica les ayudará para salir del rezago en el que se encontraban, pues sostuvo que ni durante el fin de semana largo anterior obtuvieron buenas ganancias.

Los prestadores de servicios agradecieron la preferencia de los turistas que llegaron a playas La Bocana, Las Peñitas y en la Barra de Tecoanapa.

“Estamos contentos porque las familias que pasaron sus vacaciones de Semana Santa en nuestras playas la pasaron muy bien y no me puedo quejar; los turistas estuvieron contentos y esperamos que en esta semana podamos registrar más visitantes y seguir atendiendo a los que aún se encuentran aquí”, dijo Gloria Martínez.

Cabe recordar que los turistas provenían del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Michoacán, y fueron muchos los que refirieron mismos que por medio de una promoción turística en redes sociales se enteraron de los atractivos turísticos de esta zona de Costa Chica.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *