Registra Acapulco Dorado 90 por ciento en ocupación hotelera

/ 603

*Turistas se dicen contentos de vacacionar en el puerto

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2017. – Las familias que se observan disfrutando de las diferentes playas del puerto, así como caminando por la franja turística y sitios atractivos del puerto, dieron como resultado que el primer domingo de vacaciones Acapulco registrará una ocupación hotelera promedio general del 82.5 por ciento.

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 90.0 por ciento, las de la Diamante alcanzaron 73 unidades porcentuales y la Tradicional 68.7 puntos porcentuales.

En un recorrido realizado por las distintas playas del puerto, visitantes que se encontraban disfrutando de los atractivos se dijeron satisfechos y contentos por estar en Acapulco, tal es el caso de Alberto Mendoza del Distrito Federal, quien dijo que Acapulco se encuentra “muy bien, caluroso, rico lo que esperaba uno llegar a la playita y refrescarse, lo veo muy bien muy tranquilo, hay seguridad que es lo importante, hay gente y lo demás ya queda en cada uno en disfrutarlo, que los vengan a visitar que se vengan a tomar el sol, unos buenos mariscos”.

Aurelio Castillo, de Ciudad de México comentó “noté mucho cambio con tanta amabilidad de la gente el día de hoy, las playas bonitas todo muy bien, más limpieza, tal vez todavía no hay mucha gente, pero está muy ordenado todo, que vengan a conocer Acapulco está muy bonito este puerto de Guerrero”, mientras que otras de las visitantes, Andrea proveniente de Ciudad de México dijo “me gusta mucho Acapulco está muy bonito, yo los invitó que vengan que conozcan Acapulco ver el mar, los hoteles, el bungy”.

Juanita Martínez de la Ciudad de México destacó que Acapulco está “de maravilla, la gente muy amable, se pasan de amables, las playas están bien limpias, otras veces se veía muchas cosas feas y ahora está muy limpio, muy bonito voy bien contenta, lo más pronto que se pueda vamos a regresar, hay que invitar a toda la gente que los visite, que los atienden muy bien y muy amables todos, estoy feliz contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *