Registra Acapulco Dorado 78.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 480

Acapulco, Gro. 03 de Agosto del 2017. – Este jueves Acapulco alcanzó un 68.8 por ciento de ocupación hotelera general, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El reporte de la dependencia indica una variación positiva de 12.1 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado, por lo que turistas se pueden apreciar en las distintas playas del puerto disfrutando de los atractivos que se ofrecen en esta temporada vacacional de verano.

Por zonas, el Acapulco Dorado alcanzó un 78.7 por ciento de ocupación, mientras que el Tradicional reportó 59.1 unidades y el Diamante registró 54 puntos porcentuales.

Al realizar un recorrido por las playas, visitantes dijeron sentirse contentos de estar en Acapulco y satisfechos por el recibimiento que les han dado los prestadores de servicios, tal es el caso de María Fraga del Villar proveniente de Guanajuato, quien dijo que Acapulco es un destino que volvería a visitar, “un clima excelente, nos habían dicho que estaban las olas muy altas pero la verdad hay mucha seguridad en los hoteles, la gente muy hospitalaria, muy felices, invitamos a todos a venir al fabuloso puerto de Acapulco, precioso, hermoso, clima excelente, la gente maravillosa”.

Otra de las visitantes, Lucero Olivares, comentó “está muy bonito, si hay mucha seguridad, mucha gente hospitalaria, tratamos de ir a lugares donde nos tratan bien y siempre nos vamos contentos, la verdad es un lugar muy muy bonito, que sigan viniendo a Acapulco porque la verdad no hay un lugar tan bonito como aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *