Registra Acapulco Dorado 67.4 por ciento de ocupación hotelera

/ 433

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2017. – Una ocupación hotelera general del 65.5 por ciento, alcanzó este lunes el puerto de Acapulco, incrementando 5.1 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), por zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, el Acapulco Dorado registró 67.4 puntos de ocupación hotelera, seguido del Diamante con 65.7 unidades y el Tradicional con 49.6 por ciento.

Visitantes de diversas partes del país, que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en señalar que Acapulco es un lugar maravilloso, ya que cuenta con precios para todos los bolsillos, sus playas se encuentran limpias y existe mayor seguridad. En ese sentido, José Cardoso Hernández de Celaya, Guanajuato, dijo “tenemos diez años viniendo a Acapulco, es un puerto muy bonito y nos ha gustado más que otras playas”.

Asimismo, Armando Plancarte de Irapuato, Guanajuato, afirmó que se ha sentido satisfecho en su primera visita al puerto de Acapulco “no he visto nada fuera de lo normal, no me siento con incertidumbre ni inseguridad, me siento muy bien”.

Por su parte Berenice Nerea del estado de Puebla, invitó a más personas a disfrutar de este destino de playa, “a todo los que nos están viendo, no se van a arrepentir de venir a conocer estas playas, ven con tu familia, anímense y acá los esperamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *