Recibe Acapulco el crucero Norwegian Jewel con más de 3 mil pasajeros

/ 712

*El navío representa el 20° de la temporada y 10° del año

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2017. –  Más de 3 mil pasajeros arribaron a Acapulco a bordo del trasatlántico Norwegian Jewel y pasearon por el puerto para disfrutar de sus principales atractivos turísticos, contribuyendo a la derrama económica en la ciudad.




El trasatlántico de la línea naviera Norwegian Cruise Line con bandera de Bahamas, procedente de Cabo San Lucas, Baja California y con destino a Puerto Quetzal, Guatemala, entró a la bahía de Santa Lucía por la mañana, representando el crucero número 20 de la temporada y décimo del año, trayendo un total de 3 mil 365 pasajeros, de los cuales 2 mil 307 son turistas y mil 58 son parte de la tripulación.

Por los principales atractivos de Acapulco se observaron grupos nutridos de turistas extranjeros, quienes a pie o en tours pasearon por el puerto, apreciando el show de clavados en La Quebrada y conociendo la historia de la ciudad en el Museo Fuerte de San Diego, por mencionar algunos de los lugares que visitaron durante su estancia.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *