Logra Acapulco Dorado 71.8 por ciento de ocupación hotelera

/ 688

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2017. – Este último sábado de la temporada vacacional de verano, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 61.5 por ciento, reflejando una variación positiva de 8 puntos, en comparación a la misma fecha del año anterior.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 71.8 por ciento de ocupación, mientras que en el Acapulco Diamante registraron 48.9 unidades y en el Tradicional 41.6 puntos porcentuales.

Visitantes que disfrutan del último fin de semana de estas vacaciones, coincidieron en señalar que Acapulco es un lugar maravilloso, se encuentra seguro y limpio, además de que los prestadores de servicios turísticos brindan un trato amable y de calidad. En ese sentido Hugo Rivera del Estado de México, dijo “Acapulco es una zona turística hermosa, cada punto de la República Mexicana tiene su lugar, pero como Acapulco no hay dos”.

Asimismo, Hortensia Hernández Ramos, también del Estado de México, afirmó “nos hemos divertido mucho, no la hemos pasado muy bien toda la familia, es muy bonito Acapulco”, de igual manera invitó a más personas a visitar este sitio turístico “que venga a Acapulco, se la van a pasar muy bien”.

Por su parte Rosalba Rivero Díaz del centro del país, expresó “Acapulco es el mejor puerto que tenemos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *