Logra Acapulco Dorado 70.5 por ciento de ocupación hotelera

/ 702

Acapulco, Gro. 17 de Julio del 2018. – Una ocupación hotelera general del 64.9 por ciento alcanzó este martes el puerto de Acapulco, lo que refleja una variación positiva de 8.4 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior.

La secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que, por zonas, la Dorada registró 70.5 puntos de ocupación hotelera, la Diamante alcanzó un 64.9 por ciento y la Tradicional obtuvo 22.4 unidades.

Al recorrer la zona turística, los visitantes de diversas partes del país aseguraron que Acapulco es un buen lugar para descansar, con clima agradable y playas muy limpias, además de sentirse satisfechos con la atención brindada por los prestadores de servicios.

En ese sentido Lourdes Sánchez de Tultepec, Estado de México, comentó que le encantan los diversos atractivos turísticos del puerto como Caleta, La Roqueta y la Quebrada, “la playa, el calorcito, disfrutar de este bello clima, relajarse con la agüita que está muy tranquila ahorita, en cuestión de oleaje parece alberca y en cuestión de seguridad también ha estado muy relajado el ambiente”.

Asimismo, Ángel Efraín Gallardo Sánchez, de la Ciudad de México, expresó que le gustan las playas de Acapulco e invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “me llama la atención, son muy tranquilas, muy dignas de ser visitadas, es una experiencia única, además de toda la diversidad tanto de su fauna, como de las personas, es algo que uno va descubriendo conforme viene”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *