Las cifras de ocupación rebasaron las expectativas durante el fin de semana: Evodio Velázquez

/ 401

*Sube la ocupación hotelera 8 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, afirmó que en los días transcurridos del presente periodo vacacional se han cumplido las metas al registrar buenos índices de ocupación hotelera.

El alcalde precisó, “la verdad estamos muy bien, se rebasaron las expectativas del fin de semana, pasamos del 90 por ciento a más del 93 por ciento de ocupación hotelera sin contar la extra hotelera”.

Evodio Velázquez aseguró que la circulación del paso exprés está activa con una obra de mitigación rápida de manera provisional, que permitirá recibir a miles de turistas que vienen a disfrutar de este destino de playa.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este martes Acapulco alcanzó una ocupación general del 60.8 por ciento, registrando una variación positiva de 8.1 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

Por zonas, en las que turísticamente se divide el puerto, las hospederías de la zona Dorada alcanzaron 73.1 por ciento, las del Acapulco Tradicional lograron 50.9 unidades y  en el Diamante reportaron 38 puntos porcentuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *