Ixtapa – Zihuatanejo, destino turístico de clase mundial

/ 1959

Zihuatanejo, Gro. 04 de Enero del 2017. – Las diferentes actividades turísticas que ofrece el binomio de playa Ixtapa -Zihuatanejo han logrado que este destino se convierta en uno de los favoritos de turistas nacionales y extranjeros, consolidándolo como un destino de clase mundial.

Sin importar si vas de luna de miel, por negocios, en busca de aventuras o solamente relajarte en familia, en este destino turístico siempre encontrarás algo que hacer.

Si eres amante del Buceo y el Snorkel, Playa la Gatas es perfecta para ti ya que cuenta con un arrecife que, según la leyenda del lugar, fue construido por Calzontzín (rey de los Tarascos en el estado de Michoacán en el año 1500) y que sirve como barrera contra las olas; sus formaciones coralinas y extensa gama de vida marina la hacen ideal para practicar este deporte sin importar si tienes un nivel experto o eres principiante. Mientras que la Isla de Ixtapa es otra encantadora opción para pasar un día en el sol, nadando, snorkeleando, comiendo y hasta buceando. 

Ixtapa-Zihuatanejo ha sido calificada como el segundo mejor destino en el mundo para pesca deportiva.

Sin importar la temporada del año, Ixtapa Zihuatanejo es ideal para la Pesca Deportiva, gracias a las especies que se pueden capturar que oscilan entre los 35 y 50 kilogramos. Por los nutrientes que se encuentran en sus costas no es necesario navegar mar adentro, a pocos kilómetros de la costa encontrarás una enorme diversidad de especies entre las que destacan: el marlín negro, atún aleta amarilla y el dorado.

Si se te antoja un día lleno de aventura, podrás realizar diferentes actividades entre las que destacan: navegar en kayak, paseo en banana, un recorrido en paracaídas o parachute, paseo en motos acuáticas, ahora que si solo quieres algo tranquilo puedes realizar un paseo en velero para contemplar una hermosa puesta de sol.

Por esto y más Ixtapa- Zihuatanejo es un destino turístico reconocido a nivel mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *