Inversionistas destinan capitales en desarrollos hoteleros de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco

/ 475

*Hay confianza en el gobierno de Héctor Astudillo para invertir en Guerrero

*Las facilidades que otorga la administración estatal, ha logrado reactivar la inversión en los destinos turísticos de Guerrero

Ciudad de México; a 02 de agosto del 2019.- Los destinos turísticos de Guerrero como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco han recuperado la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, consolidándose en lo que va de la actual administración del gobernador Héctor Astudillo Flores las inversiones en el sector hotelero.

Para este 2019, la confianza en la administración estatal y las facilidades del gobierno de Astudillo para invertir en los destinos turísticos de Guerrero ha logrado reactivar la inversión hotelera con importantes firmas nacionales e internacionales.

AMResorts anunció una cuantiosa inversión de 35 millones de dólares para el hotel Dreams ubicado en la zona Dorada de Acapulco, así como otros 11 millones de dólares de la empresa HS Hotsson Smart en la misma zona de este destino de playa.

Otras inversiones más se registran en infraestructura hotelera en Acapulco, como la remodelación de la Torre Perla dentro del Hotel Princess Mundo Imperial y la construcción de la nueva torre del Hotel Vidanta Acapulco, a la par de otros dos proyectos más en Vidanta que suman un total de 28 millones de dólares y en Ixtapa-Zihuatanejo AMResorts invertirá en el Hotel Secrets y Hotel Dreams.

Grupo Posadas mantiene su confianza en el gobierno de Héctor Astudillo Flores e invierte en la Rivera de Coyuca de Benítez, así como la cadena hotelera SLS Gran Turismo con el proyecto Punta Garrobo en Zihuatanejo.

El Hotel One abrió sus puertas en Acapulco Diamante, al igual que el Hotel Resort Los Ángeles y Santa Paula en Taxco, inversiones que generan movimiento económico y empleos en la entidad, además de crecimiento en la actividad económica del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts