Interjet oferta nuevo vuelo entre Acapulco y Cancún por menos de dos mil pesos el viaje redondo

/ 511

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 05 de septiembre del 2019.- A partir del próximo mes de octubre, la aerolínea Interjet pondrá en marcha una nueva frecuencia de vuelo entre Acapulco y Cancún por menos de dos mil pesos el viaje redondo, además de reactivar la ruta entre Toluca e Ixtapa Zihuatanejo por 850 pesos el viaje sencillo.

Con la apertura de esta nueva ruta aérea entre dos de los más importantes destinos vacacionales de playa en México, los visitantes internacionales procedentes de Europa y Sudamérica podrán conocer y disfrutar de la oferta turística que ofrece Acapulco, sin necesidad de transitar por la Ciudad de México, representando un considerable ahorro en tiempo y dinero.

En conferencia conjunta, el secretario de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que, este nuevo vuelo largamente pretendido, es el resultado la gestión que llevó a cabo el gobernador Héctor Astudillo Flores con directivos de la aerolínea Interjet, los cuales siempre han considerado a Guerrero como una parte importante en su esquema de operaciones y negocios.

“Este nuevo vuelo significa para nosotros un puente aéreo extraordinario, y desde hoy mismo ya lo pueden adquirir en la página oficial de Intejet, y su costo será de no más de dos mil pesos el viaje redondo”.

Además, el funcionario destacó que, el nuevo vuelo estará respaldado por una intensa campaña de publicidad, así como una estrategia de marketing en redes y una serie de eventos que le permitan alcanzar el éxito deseado.

Julio Gamero, director comercial de Interjet, destacó el esfuerzo solidario de todo el comité de conectividad que integran autoridades, hoteleros y demás prestadores de servicios turísticos en Guerrero, para que este importante vuelo Acapulco-Cancún-Acapulco “a partir de octubre próximo ya será toda una realidad”.

“Interjet tiene a Guerrero como un punto estratégico y así lo hemos hecho patente y lo hemos demostrado a lo largo de los años, apoyando y poniendo cada vez más vuelos en el ánimo de traer más turismo y promover el desarrollo del puerto”.

Refirió que, con la reactivación de la ruta entre Toluca e Ixtapa Zihuatanejo, a un costo de 850 pesos el viaje sencillo, la aerolínea Interjet estima transportar poco más de 45 mil pasajeros anuales, lo que sin duda representa una buena fuente de ingresos para el sector turístico de ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts