Inicia Acapulco el 2017 con 98.1 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro. 01 de Enero del 2017. – Con una ocupación hotelera general del 98.1 por ciento, el puerto de Acapulco inició el año 2017, abarrotado de turistas y porteños que disfrutan de las playas de este destino.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Dorada reportó una ocupación hotelera de 98.9 por ciento, Diamante de 97.7 unidades y la Tradicional de 94.2 puntos porcentuales.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas de este destino, coincidieron en que Acapulco será por siempre lo máximo, ya que por años ha sido el corazón turístico de la República Mexicana.

La turista Clara Velázquez, de Toluca, dijo que encontró el puerto “muy bien, estamos bien; muchísima gente, estamos satisfechos con el servicio, está tranquilo, no hay como antes de la incertidumbre de la inseguridad, muy recomendable”.

Por su parte, el señor Antonio Reyes, de la Ciudad de México, lo consideró muy bonito y muy tranquilo, “vengo como tres veces al año y ahora lo veo más tranquilo, está relajado el puerto; no está caro, está accesible, económico para disfrutar, no está elevado el precio. La mejor playa del mundo es Acapulco”.

En ese mismo sentido, el joven Francisco Juárez, de Morelos, dijo sentirse maravillo y genial por disfrutar Acapulco, “un sitio fantástico, ya he venido varias veces, me encanta como se llena de gente; es bueno en calidad, les recomiendo venir a distraerse, no importa el día solo que la pasen bien”.