Excelente ocupación hotelera registra destinos turísticos en Guerrero

/ 406

*La seguridad y la renovada imagen turísticas de los destinos en Guerrero, atraen a cientos de visitantes

Acapulco Gro; a 17 de agosto de 2019.- La seguridad y las medidas preventivas que se han implementado en Guerrero, influyen de manera positiva en la llegada de cientos de paseantes a los destinos turísticos de la entidad, por ello la ocupación hotelera registra este sábado índice general del 77.9 en el Triángulo del Sol.

La Secretaría de Turismo estatal dio a conocer que en Acapulco se alcanzó una ocupación promedio general del 80 por ciento, siendo la zona Dorada la que tuvo un mayor registro fijándose en el 88.8 por ciento, mientras que la zona Diamante se ubicó en el 74.7 por ciento y la zona Náutica en el 40.9 por ciento de venta de cuartos de hotel.

De igual manera, dio a conocer que el binomio de playa del municipio de Azueta logró una ocupación general del 76.4 por ciento, registrando individualmente Ixtapa un 80 por ciento, en tanto que Zihuatanejo alcanzó 53 por ciento en hospedajes.

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó al 54.7 por ciento en ocupación general.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que en Acapulco las obras de embellecimiento urbano, de conectividad y el de mantener en buen estado los sitios turísticos rescatados, originan que el visitante se sienta a gusto y seguro, esto es una buena promoción para Guerrero y recomienda al estado como un lugar para vacacionar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts