Este domingo, Guerrero se mantiene con altas cifras de ocupación hotelera.

/ 386

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2018. – El Estado de Guerrero, ha confirmado su resurgimiento como uno de los lugares preferidos de una gran cantidad de familias mexicanas y extranjera, quienes vía aérea, carretera o marítima han llegado a disfrutar de sus las playas, clima, gastronomía, centro de diversión y calidez de esta tierra suriana.

Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, se encuentran este domingo, casi al cien por ciento al ubicarse su ocupación hotelera general en el estado al 95.6%, sin tener en cuenta la gran cantidad de paseantes que se alojan en la oferta extra hotelera como son los tiempos compartidos, departamentos y casa de huéspedes.

Como un destino preferido de los turistas nacionales, Guerrero con su “Triángulo del Sol”, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, se encuentra hoy en su ocupación hotelera general en el estado al 87.5%, excelente promedio para cerrar la primera Semana Mayor de esta temporada vacacional.

Se informó que Acapulco en sus tres zonas se encuentran en su ocupación hotelera y afluencia turística positiva, en el área Diamante al 82.6 por ciento, en tanto que en la Dorada al 88.1 % y en la Náutica al 85% registrándose un índice general en el puerto del 86 por ciento.

Mientras que, en la Costa Grande, la ocupación en cuartos de hotel se fijó en Zihuatanejo 81 por ciento y en Ixtapa 91.6%, arrojando una ocupación general en el binomio de 90.2 por ciento. Por su parte, la ciudad colonial guerrerense Taxco de Alarcón se ubicó en un promedio de más de 93 por ciento en su cifra de ocupación hotelera.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *