Esperan en playas de Costa Chica tener de regreso a miles de turistas

/ 754

Marquelia, Gro. 28 de Abril del 2017 (IRZA). – Prestadores de servicios turísticos de las playas de Copala, Marquelia y Cuajinicuilapa, esperan que este fin de semana largo se registre de nueva cuenta una buena afluencia de turistas del estado y el país, en beneficio de la población en general.




Tras el registro inesperado de visitantes en las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, los prestadores de servicios turísticos de la región esperan que este fin de semana largo lleguen a disfrutar de las playas cientos de turistas, a los que les aseguran que serán atendidos “como reyes” y que los costos de los productos y servicios estarán al alcance de todos los bolsillos.

Hasta este viernes, las playas de Marquelia y Copala lucían con poca gente, pero los turisteros mantienen la esperanza de que para este sábado se llenen de visitantes, a pesar de que se ha presentado un alto oleaje en esta parte de la costa de Guerrero.

Protección Civil de Marquelia reporta que de momento hay una afluencia de aproximados 200 turistas distribuidos en las playas de Copala y Marquelia, pero se espera que este fin de semana largo el número aumente a miles, como en la temporada pasada, donde se registró una afluencia de más de 10 mil visitantes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *