El turismo es el principal motor de la economía en el estado: Noe Peralta

/ 406

Acapulco, Gro. 02 de Mayo del 2018. – Excelentes resultados registrados en los diferentes destinos de Guerrero, sobre todo el domingo 29 de abril donde el puerto de Acapulco alcanzo 91.7%, Ixtapa-Zihuatanejo 80.4% y Taxco 99.3%. Eso demuestra que el estado de Guerrero es el destino preferido, dijo Noe Peralta Subsecretario de Turismo del Estado.

“El resurgimiento en la actividad turística deja una excelente derrama económica para las miles de familias que directamente trabajan en esta industria, hoy más que nunca el sector turístico está unido hoy contamos con más vuelos directos 23, en total más de 74 cruceros, más de 370 congresos y convenciones el puerto de acapulco cuenta con una terminal de primer nivel para recibir a miles de turistas que nos visitan por vía aérea”.

En esta administración se ha relanzado el turismo en el estado de Guerrero, por lo cual convocaremos a todos los prestadores de servicios turísticos para que participen en la gran cruzada de capacitación para brindar un buen servicio de calidad y con calidez a nuestros millones de turistas que nos visitan cada año tenemos que estar preparados para el tianguis turístico 2019 en acapulco que seguramente será el mejor, concluyo el Subsecretario del Turismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *