Destinos turísticos guerrerenses por arriba del 74% este fin de semana.

/ 277

Acapulco Gro; a 24 de marzo del 2019.- Tras la culminación de la 82 Convención Bancaria, así como otros eventos deportivos dejaron una ocupación hotelera excelente, amaneciendo Guerrero con una Ocupación Hotelera por arriba del 74.7 por ciento.

Datos arrojados por Sectur, Acapulco en sus tres sectores, los índices la ubicaron de la siguiente manera: El Dorado se fijó en el 89.9%, el Diamante en el 47.3% y el Náutico en el 54%, dando un promedio total de las tres zonas del 74.2 por ciento.

Mientras tanto, en las playas del municipio de Azueta, Ixtapa se colocó este domingo con una ocupación hotelera del 81.3% y Zihuatanejo en el 59.7% dando un promedio general el binomio del 78.3 por ciento. Por lo que toca al pueblo mágico de Taxco, la ciudad platera registró una ocupación hotelera del 75.7 por ciento.

Hay que destacar que los altos niveles de ocupación se registran gracias al trabajo constante del gobierno de Héctor Astudillo Flores, con una intensa promoción turística que se hace de los destinos del estado, además de los continuos congresos, eventos, actividades deportivas, pero sobre todo a las nuevas ofertas de diversión y a la nueva imagen urbana que se lleva a cabo en los destinos de recreo guerrerenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts