Descuento en la Autopista del Sol es un mensaje positivo para los turistas: Evodio Velázquez

/ 717

Repunta Acapulco en ocupación hotelera y llega al 90.4 por ciento.

Acapulco, Gro. 29 de Julio del 2017. – Decenas de familias se observaron disfrutando de las diferentes playas y sitios de interés del puerto, el cual reportó una ocupación hotelera general del 90.4 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En entrevista, el presidente municipal, Evodio Velázquez, dijo “vamos a estar muy bien, se ha recuperado la fluidez de turistas, el Paso Exprés de Cuernavaca ya está funcionando provisionalmente, hay un 25% de descuento en las casetas de la Autopista del Sol y eso es un llamado positivo a todos los turistas para que sigan viniendo”.

De acuerdo a las estadísticas de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado logró un 95.8 por ciento, mientras que las hospederías del Acapulco Diamante reportaron una ocupación de 83.7 puntos porcentuales y la zona Tradicional alcanzó 80.5 unidades.

Paseantes de diversas partes del país, afirmaron que Acapulco es un lugar hermoso, seguro y limpio, además de que los prestadores de servicios turísticos son amables. En ese sentido Juan Carlos Navarrete Cruz, de Chilpancingo, dijo “la playa está muy bien, las olas tranquilas y las personas que atienden están al servicio de lo que necesites y hay seguridad por parte del gobierno municipal”.

Asimismo, Mariana Torres Herrera, de la Ciudad de México, invitó a más personas a visitar este destino de playa “porque se la van a pasar fenomenal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *