Continúa seduciendo Guerrero con sus eventos deportivos, culturales, gastronómicos y Congresos

/ 185

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2018. – Mientras la ciudad platera de Taxco, se engalana esta semana con las Jornadas Alarconianas, Guerrero y sus destinos turísticos se preparan para continuar seduciendo con sus eventos deportivos, culturales, gastronómicos y Congresos este mes de Mayo ofreciendo una variada oferta turísticas para atraer más sus visitantes.

Además del 2do Congreso Nacional “Tópicos Selectos de Neurocirugía”, y la Jornada Notarial del Colegio Nacional del Notariado Mexicano 2018 con más de tres mil asistentes, Acapulco recibirá el XXXVI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), que se desarrollarán coincidentemente del 17 al 19 de Mayo esperándose la presencia de más de profesionales de países como Estados Unidos y Centro América.

Guerrero también ofrecerá cultura, historia, gastronomía y deporte a los visitantes del 18 al 20 Mayo, a través de eventos que mantienen los excelentes registros de ocupación hotelera.

Del viernes 18 al domingo 20’de Mayo, en Acapulco se llevará a cabo en Acamoto 2018, y el 19 de Mayo, albergara el tradicional evento culinario Festival de las Paellas, y el Campeonato Nacional de Sambo, Campeonato Organizado por la Federación Mexicana de Sambo (FMLS), albergará a 300 participantes, en las categorías: infantil, cadetes y junior, en la rama varonil y femenil.

Mientras que, Ixtapa-Zihuatanejo, será sede del 19 de Mayo, del ITU Continental Cup Ixtapa 2018, evento deportivo que reunirá a 1,700 competidores en las categorías: junior, sprint, olímpico, relevos, élite y sólo novatos, además del Trikids Ixtapa 2018 y el 20 de Mayo, Triatlón para niños entre los 6 a 13 años.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *