Continúa la llegada de turistas que disfrutan su #AmorDeVerano en Guerrero

/ 246

*Se realizan en Acapulco el Hurley Surf Open Acapulco y el Campeonato Panamericana de Sambo 2018

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2018. – Los hoteles de Guerrero amanecieron este sábado con más del 90% en ocupación en sus destinos turísticos con visitantes que eligieron vivir su #AmorDeVerano, sin duda son resultados reflejados de las intensas promociones turísticas realizadas por el gobierno encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Guerrero ofrece en sus diversos destinos turísticos clima ideal, playas, entorno natural, pero sobre todo por el entusiasmo y hospitalidad de su gente, donde el visitante puede disfrutar de lugares naturales para realizar deportes extremos, de recorridos por sitios donde puede ver la flora y fauna del estado, así como de museos, eventos culturales, pero sobre de su rica gastronomía.

Guerrero, es sede este fin de semana del Vigésimo Cuarto Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva, del Hurley Surf Open Acapulco, del Campeonato Panamericana de Sambo 2018, y del Congreso Nacional de Danza “Maestro Víctor Efigenio Marroquín Cristóbal, los cuales han influido positivamente en la captación de turismo en el Puerto de Acapulco y sus zonas turísticas, donde se amaneció con una ocupación hotelera del 97.4% en la Zona Dorada, la Diamante al 87.5% y la Náutica está al 74%, dando un promedio general del 91.3 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

Por lo que respecta al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con el 88.9% de cuartos de hotel vendidos, mientras que Zihuatanejo se fijó en el 66.4%, arrojando un índice general del 84.7 por ciento. En tanto en la Ciudad Platera, Taxco se registró una ocupación del 84.5 por ciento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *