Arribó al puerto el crucero Marina con mil 966 personas abordo

/ 216

* Mañana se espera la llegada de otros dos a barcos, el Regatta y el Norwegian Star

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Con una gran recepción por parte de autoridades, prestadores de servicios y personal que labora en el Muelle Fiscal, el crucero Marina llegó en punto de las 8:30 de la mañana a este puerto, trayendo a bordo a mil 203 pasajeros y 763 tripulantes, haciendo un total de mil 966 personas a bordo, quienes desembarcaron en medio de una fiesta musical y de tradiciones.

Luego de la ceremonia de recepción, los pasajeros y tripulación descendieron a tierra firme y cautivados por la belleza del puerto, se tomaron fotos de la espectacular vista de la bahía, así como de la ciudad, disfrutando del panorama, el clima y la calidez de Acapulco.

Los prestadores de servicios turísticos organizaron diversos recorridos para los paseantes a los sitios representativos del puerto, en donde el Acapulco Tradicional se conjuga con el Diamante a través de diversos tours, ofreciendo un panorama de todo lo que este destino tiene para dar a los turistas nacionales y extranjeros, así como la historia, tradición, gastronomía y cultura.

Los pasajeros provenientes de Cabo San Lucas permanecerán en el puerto por varias horas, lo que les dará la oportunidad de acercarse al color y costumbres que ofrece Acapulco y que se reflejan en su infraestructura turística, museos, sitios históricos y por supuesto, sus playas. Asimismo, generan una importante derrama económica, que es de gran beneficio para el movimiento local.

El Marina parte esta tarde con rumbo a Puerto Quetzal, en Guatemala. Para mañana se espera el arribo de otros dos cruceros, el Regatta y Norwegian Star, el 25 y 26 de la temporada.

Related Posts