Arriba al puerto de Acapulco el crucero Artania; por tres días, los turistas podrán disfrutar de los atractivos

/ 265

Acapulco, Gro. 21 de Marzo del 2018. – La franja turística guerrerense, recibió este miércoles de la línea alemana Phoenix Reisen, el crucero Artania con más de mil 400 personas a bordo del transatlántico, quienes disfrutarán del 21 al 23 de marzo de los principales atractivos turísticos del puerto.

Con 937 pasajeros y 529 de tripulación, los paseantes de Artania, en tierras guerrerenses visitarán los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanía y centros comerciales, mismos que ofrecen a los paseantes datos históricos, culturales y artesanales de Guerrero, dejando una importante derrama económica en la zona.

La visita de este crucero es el número 22 de la temporada, el cual, hará desembarque con 678 pasajeros y se embarcarán 707 cruceristas, el día viernes 23 de marzo para seguir con el recorrido.

Cabe destacar que para la presente temporada de cruceros se prevé que lleguen al puerto de Acapulco más de 70 barcos, logro importante derivado del interés y acercamiento de Astudillo Flores con las principales compañías navieras, y sus constantes promociones de todos los destinos turísticos de la entidad.