Alcanzó Acapulco 86.6 por ciento en ocupación hotelera

/ 747

Acapulco, Gro. 05 de Enero del 2017. – Una variación positiva de 35.2 por ciento de ocupación hotelera en comparación a la misma fecha del año pasado, registró este jueves el puerto de Acapulco al alcanzar 86.6 unidades, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal Municipal.

De las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran al 91.5 por ciento de su capacidad, los hoteles del Diamante alcanzaron 84.6 puntos y los de la zona Tradicional se encuentran al 60 por ciento.

Turistas que están vacacionando en este destino de playa, coinciden en que Acapulco tiene un excelente clima, es un buen lugar para descansar en familia y es económico, por lo que invitan a más personas a visitarlo. En ese sentido Ricardo Hernández del Estado de México, dijo “Acapulco, es limpio y muy seguro, los lugares que hemos visitados han estado muy bien y la gente es bastante cordial”.

Asimismo, Miguel Almaraz del Distrito Federal expresó que el puerto “está limpio, está bien, es seguro y sus playas están bien conservadas y aparte es más económico que otro sitio como Cancún o Manzanillo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *