Alcanza zona dorada de Acapulco 86.1 por ciento de ocupación hotelera

/ 896

Acapulco, Gro. 22 de Abril del 2017. – El puerto de Acapulco sigue siendo el lugar preferido por los turistas y este sábado reportó una ocupación hotelera general del 77.4 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).




Las cifras de la dependencia detallan que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 86.1 por ciento, mientras que la zona Tradicional cerró con 73.8 puntos porcentuales y la Diamante con 59.4 unidades.

Turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa coinciden en que Acapulco es un lugar maravilloso, que sus playas se encuentran limpias, existe seguridad y el trato de los prestadores de servicios es de calidad.

El turista, Christian Fuentes, de Puebla, afirmó que su primera vez en Acapulco ha sido maravillosa e impresionante, “excelente la gente de aquí, muy buenas personas con todos los que venimos de visita por acá, son muy atractivos sus hoteles, son muy padres, la playa está hermosa”.

Asimismo, Edith Rodríguez Ordoñez, de la Ciudad de México, invitó a más personas a visitar este puerto, “que vengan a Acapulco, hay mucha seguridad y bienvenidos todos a Acapulco”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *